embarazo saludable-cójin cóccix

¿QUIERES TENER UN EMBARAZO SALUDABLE? SIGUE ESTOS 8 TIPS

Estar en embarazo es encontrarse en un proceso de transformación constante. Las emociones, las necesidades y el cuerpo están cambiando todo el tiempo. Es por eso que en Desknza queremos presentarte 8 tips, que te ayudarán a vivir un embarazo saludable con bienestar y comodidad.

1. Rodéate de las personas que amas:

Compartir con tus seres queridos y recibir consejos sobre lo que está por venir, es una gran manera de sentir el apoyo de quienes te aman.

embarazo saludable familia

2. Haz ejercicio con frecuencia:

Así podrás fortalecer tu cuerpo y ganar la resistencia que necesitas para prevenir los dolores en la espalda o los problemas de circulación que se pueden presentar durante el embarazo.

embarazo saludable ejercicio

 

3. Asiste a un programa de atención prenatal para tener un embarazo saludable:

Revisar el peso, el ritmo cardíaco, el crecimiento del bebé, es una forma de mantener tu embarazo bajo control, con el fin de prevenir posible complicaciones en el embarazo y evitar problemas de último momento.

embarazo saludable atención prenatal

 

4. Usa el cojín cóccix:

Con el embarazo, muchas hormonas fluyen por tu cuerpo, generándote así sensaciones contrarias todo el tiempo. Lo importante es que aprendas dedicarte un tiempo para el descanso y la relajación. Con el cojín Cóccix, esos periodos que pasas sentada se harán más cómodos al reducir los puntos de tensión de tu cuerpo, permitiéndote alinear tu cuerpo, lograr la relajación y un embarazo saludable.

cojin cóccix

5. Aliméntate bien:

Toma mucha agua, come frutas y verduras, aumenta tus porciones de proteína y por nada del mundo descuides el calcio. Si puedes, compra suplementos vitamínicos prenatales para reducir riesgos en el parto y consiéntete con esos antojos que irán apareciendo inesperadamente.

embarazo saludable buena alimentación

 

6. Es momento de cortar los malos hábitos:

Dile adiós al alcohol, al cigarrillo y a cualquier tipo de sustancia tóxica que puede hacerle daño a tu bebé. El bajo peso al nacer, problemas de aprendizaje, habla, lenguaje, atención e incluso malformaciones cardíacas pueden presentarse en tu bebé si alguna sustancia tóxica interviene en su desarrollo.

embarzo saludable-malos habitos

7. Ve al dentista:

Los cambios hormonales durante el embarazo pueden hacerte propensa a una enfermedad de encías. Así que lo mejor es que cuides tu higiene bucal y además asistas regularmente al odontólogo para hacer chequeos preventivos y lograr un embarazo saludable.

embarazo saludable-visita dentista

8. Disfruta:

Todos esos cambios por los que atraviesas, los estados de ánimo fluctuantes y los sentimientos más vivos que nunca son producto de tu embarazo. Disfruta de ellos y siente durante este proceso, la vida con más intensidad.

disfruta de un embazo saludable

Comparte en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+