GARANTÍA AL CONSUMIDOR FINAL

A continuación se presentan nuestras políticas de garantías.

1. Garantía al consumidor final

En nuestro contrato de agente comercial esta garantía se describe así: “Para productos que sean vendidos a un consumidor final, solo se aceptarán devoluciones que sean registradas hasta 30 días calendario después de haber sido vendidos y solo se responderá por defectos de manufactura.”

Los cojines Desknza cuentan con 1 mes de garantía al consumidor. Dicha garantía cubre la integridad en la manufactura del cojín especialmente contra el descosido en las costuras. Aspectos a tener en cuenta:

  •  Para toda reclamación, el consumidor final debe presentar copia de la factura de compra al cliente.
  •  La garantía aplica por defectos de confección como descocido de costuras.
  •  La garantía se atiende corrigiendo la costura del producto defectuoso y devolviéndolo al cliente o tienda que haya realizado la reclamación.
  •  La vigencia de 30 días, contados a partir de la fecha en que el distribuidor realiza la venta.

No asumimos garantías por perforaciones causadas a la lycra y se aclara lo anterior PARA QUE LOS DISTRIBUIDORES NO REALICEN CAMBIOS POR ESTA SITUACIÓN YA QUE ESTO ES GENERADO POR MAL USO DEL COJÍN.

La garantía no aplica para mala manipulación al exhibir el producto, o por daños ocasionados por no seguir las instrucciones en el lavado, las cuales se encuentran en el reverso de la solapa de los productos y en la marquilla del mismo.

2. Política de Devoluciones a Clientes

Según nuestro contrato de agente comercial, las cláusulas con respecto a Devoluciones son:

(1-) Recibir y cambiar toda la mercancía que tenga defectos de manufactura. Por defectos de manufactura se entienden los imperfectos relacionados con costuras o en general, que tengan que ver con el ensamble del producto y siempre será antes de que sea vendida a un consumidor final.

(2-) Cambiar la mercancía que se encuentra manchada o rayada (se incluyen todos los imperfectos que tengan que ver con la presentación de la tela), siempre y cuando la reclamación se haga dentro de los siguientes 10 días calendario de haber sido entregada en las instalaciones del cliente.

Se aclara que esta garantía no cubre los productos que son vendidos al consumidor final.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Toda devolución de producto se debe realizar en la Calle 33 norte # 3 N – 56 barrio Prados del Norte en Cali a nombre de Diego Tolosa.
  • Todo producto debe estar en perfecto estado, limpio y en su respectiva bolsa. De no cumplirse lo anterior, la mercancía no será recibida.
  • No se aceptan devoluciones por imperfecciones mayores a 10 días calendario.

3. Garantía de rotación

Según nuestro contrato de agente comercial “Desknza asume con el Agente Comercial una posición de compromiso hacia la rotación de los productos, razón por la cual recibirá como devolución toda mercancía que el cliente considere de baja rotación.

Se aclara que esta mercancía solo se recibirá si se encuentra en perfectas condiciones, sin cortaduras, rayones, manchas, derrames o roturas de algún tipo y todos los productos deberán incluir su respectiva bolsa de empaque.

Los productos serán recibidos al precio  que fueron vendidos y sobre el total recibido se hará una nota crédito que será cruzada con la factura de la siguiente venta.”

 

Cordialmente

Catalina Llanos Guzmán, Gerente General Global AIM S.A.S. – Desknza