¿Ya realizaste el primer diagnóstico de tu área de trabajo?, si aún no lo has hecho te invitamos a que visites nuestro articulo que te da 5 Tips para adecuar tu espacio de trabajo y tengas una perfecta postura

https://desknza.com/5-tips-para-adecuar-tu-zona-de-teletrabajo/

En nuestro Blog Desknza te vamos a presentar nuestros TOP 5 cojines que te brindarán bienestar y confort, puedes ajustar los elementos que tienes actualmente en tu casa y así realizar una inversión menor de dinero, pero gigantesca para calmar tus dolores de cuerpo. Además, son cojines que ayudarán a alcanzar una mayor comodidad, mas importante aún una correcta postura que no solo utilizarás en tu hogar, sino que podrás llevar a tu oficina para sentirte aún más cómodo de lo que te sentías antes. ¡Acompáñanos y mira los maravillosos beneficios de cada uno de ellos!

1) Cojín Silla y Espaldar UltraFresh

¡No te preocupes más! tendrás la comodidad que necesitas rápidamente en cualquier silla!

Su Tela Aiflex permite un flujo de aire para mayor frescura. El relleno de Microperlas (Eps) ayuda a distribuir áreas de presión, disminuyendo el cansancio y laceraciones en la piel por prolongadas horas en la misma posición.

Tiene 6 puntos de sujeción para poder instalarla a cualquier silla., tiene canales independientes que ayudan a tener una mejor posición al estar sentado y la curvatura lumbar natural.

Cojpin Silla Espaldar Ultra Fresh
Cojín Silla Espaldar Ultra Fresh
Cojin Lumbar Ultra Confort
Cojín Lumbar Ultra Confort

2) Cojín Lumbar Ultraconfort

Con el Cojín Lumbar Ultraconfort tendrás el soporte adecuado para tu espalda ¡Comodidad a tu alcance con el!

Cojín ergonómico para la zona lumbar, relleno de Microperlas (Eps) ultra anatómicas.

Este cojín permite mantener la curvatura natural de la espalda baja, brindando el soporte adecuado y correcta postura de la columna por prologados periodos de tiempo sentado mientras trabajas.

Sus canales horizontales permiten generar la curvatura ideal de la columna y que el aire tenga una mayor circulación; cuenta con costados interdependientes que abrazan el torso para evitar inclinaciones que pueden causar lumbalgias por mala postura.

3) Cojín Silla

¿Terminas con dolor de espalda o glúteos al finalizar tu jornada de trabajo en casa? ¡Un cojín que se adapta a tu cuerpo y a cualquier silla que tengas en tu hogar! ¡Productividad al instante con el!

Cojín ideal para sentarse por largos periodos de tiempo y tener una correcta postura de cadera y columna lumbosacra. Puede servir para cojín para espaldar y al unir las cuerdas se convierte en rollo multiusos. ¡Un producto muy versátil!

Relleno de Microperlas (Eps) ultra anatómicas disipa la presión vertical, es el mejor relleno en el mercado para sentirte cómodo y evitar incomodidad por prologadas horas.

Cojín Silla
Cojín Televisión Triangular
Cojin Tv Premium

4) Cojín Tv Premium

¿Deseas estar sentado en cama leyendo o trabajando en tu portátil, pero no encuentras la correcta posición y comodidad que necesitas? ¡Ahora podrás sentirte mucho más a gusto y le brindaras más bienestar a tu cuerpo mientras teletrabajas!

El cojín es de contextura Firme, permitiendo que al estar semi-sentado se tenga una buena postura de la espalda y evite lumbalgias. Su relleno de Microperlas (Eps) que que se adaptan al cuerpo, pero a su vez generan el soporte que tu cuerpo necesita para estar desde cama, trabajando, leyendo o viendo Tv.

Su forma triangular, posibilita la posición en dos ángulos distintos y permite ser usado para descansar las piernas al estar acostado. 

5) Cojín Silla Cóccix Pro

Cojín para sentarse relleno de Microperlas (Eps) con forma ultra anatómicas. Permite que al sentarse la parte del cóccix permanezca suspendida y se mantenga una correcta postura de cadera y columna lumbosacra.

El espacio del Cojín en forma de U en la parte de atrás ayuda a que el Cóccix quede completamente suspendido y no tenga roce con ninguna superficie.

Sus contornos y costuras debidamente diseñadas ayudan a que las piernas, cóccix e isquiones tengan una optima postura al estar sentado en el cojín durante prologado tiempo.

La tela Ultra Fresh en el contorno del cojín permite que el aire circule de una mejor forma, ayudando a ser mas fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *