En Desknza estamos comprometidos con las necesidades generadas por el Covid-19; por esto, desarrollamos 3 tipos de trajes de bioseguridad para el cuerpo completo, que ayudan a protegerte mientras realizas  tus labores diarias, evitando que aerosoles o líquidos  puedan entrar en contacto con tu piel, en sitios donde el distanciamiento social no sea posible. Queremos brindar una alternativa a todas las personas que necesitan salir de casa a realizar diferentes actividades, desde la persona que realiza los domicilios hasta el profesional de la salud que atiende a sus pacientes en el hospital o en su consultorio.  

A continuación, presentamos los trajes de bioseguridad, cada uno con  características y / o telas acordes al grado de interacción con otras personas, con alternativas desechables y lavables. Estos últimos, permiten controlar el gasto, y fueron creados, utilizando información de estándares internacionales de fabricación de elementos de protección personal, obtenidos de la CDC de Estados Unidos y estándares Europeos.  Adicionalmente, somos de las pocas empresas en el país, que cuenta con un estudio de la Universidad del Valle, que certifica que nuestras telas son super hidrofóbicas según la norma ASTM D7334-08 [1].

Nuestro Enfoque ha sido contribuir con éstos desarrollos, requeridos urgentemente por la sociedad,  de manera Responsable; razón por la cual, realizamos investigaciones, estudios, conversaciones con expertos y alianzas con proveedores de telas serios y reconocidos . Ademas, con el animo de que TODAS las personas que necesiten éstos elementos, los tengan, y como parte de nuestra Política responsabilidad social, lanzamos éstos productos con precios muy favorables, para que la vida y la economía, continúen avanzando.

Trajes de bioseguridad – Tela Quirúrgica SMS 40g – Antifluido

¡Una excelente idea para proteger todo tu cuerpo!  

 Características:

  • Traje Completo: resortado en brazos, piernas, espalda y capucha.
  • Cierre: para vestirse y desvestirse fácilmente.
  • Disponible en talla M, L y XL
  • Opción Económica, para un solo uso.

Ejemplos de Uso: Para interacción media o alta con personas, personal que trabaja en el sector salud  y requiere trajes de un solo uso, o por el turno de trabajo (debe usarse una bata desechable sobre el traje), personas que entran a realizar una reparación en el hogar o en un negocio, de carácter único, para viajar, entre otros.

Tela de bioseguridad  – Tela antifluido Lafayette

Diseñado para la protección completa del cuerpo, su Tela Antifluido Lafayette es muy resistente a las lavadas sin perder sus propiedades de barrera de defensa, hasta por 50 veces. ¡Para tu cuidado, seguridad y además cuida tu bolsillo ya que es lavable!

 Incluye:

  • Traje Completo: resortado en brazos, piernas, espalda y capucha.
  • Cierre: para vestirse y desvestirse fácilmente.
  • Solapa de Protección para sobre la cremallera.
  • Mantiene su barrera antifluido hasta por 50 lavadas (* No usar suavizante – seguir recomendaciones de lavado en instrucciones)

Estos trajes de bioseguridad cuenta con una tela con tratamiento antifluido y se recomienda para una interacción intermedia con otras personas, o para cuando no es posible mantener un distanciamiento social apropiado (contacto menor a 2 metros).

Ejemplos de Uso: Guardas de seguridad que enfrentan tráfico medio de personas, personal en plantas de trabajo, amas de llave o mucamas en el sector hotelero, conductores de Camiones o servicio público, cajeros de bancos o supermercados, personal de la salud no expuesto a personas de alto riesgo, recepcionistas, Call centers, entre otros.

Trajes de bioseguridad – Tela laminada Polyu Impermeable

Ofrece un mayor grado de protección gracias al laminado (va hacia afuera) que  es 100% impermeable, con sus poros sellados, razón por la que contribuye a detener gotas, líquidos o aerosoles. En la parte interna, el traje tiene un tejido tipo de poliéster -tipo toalla-, que absorbe la potencial transpiración y lo hace más fresco, creando una capa de aire entre superficie y superficie. ¡Además es 100% lavable! Está disponible en talla M, L y XL y puede lavarse de forma recurrente sin deteriorarse, hasta por 50 veces.

Incluye:

  • Traje Completo: resortado en brazos, piernas, espalda y capucha.
  • Cierre: para vestirse y desvestirse fácilmente.
  • Laminado impermeable en poliéster Poli-U.
  • Solapa de Protección para sobre la cremallera.
  • Mantiene sus propiedades impermeables hasta por 50 lavadas (* No usar suavizante , no usar secadora – seguir recomendaciones de lavado en instrucciones)

Estos trajes de bioseguridad son para una alta interacción con personas, como personal médico que realiza exámenes cerca al paciente (enfermeras, UCI, UCM), recepcionistas con alto tráfico, atención en counters, odontólogos o personal de ésta profesión, médicos o personal de la salud  que atienden de cerca a los pacientes  y donde hay potencial generación de aerosoles, personal de toma de muestras en laboratorios, entre otros. 

En Desknza queremos ofrecerte un CUPÓN DE DESCUENTO para que compres tus trajes de bioseguridad y puedas sentirte protegido a donde sea que vayas. ¡Qué esperas para adquirirlo!

Comments (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *