En Desknza estamos comprometidos con la responsabilidad social en la crisis causada por el Covid-19. Por ello, hemos desarrollado 3 tipos de trajes de bioseguridad que están destinados para que puedas realizar tus labores diarias, protegiéndote y evitando que agentes bacterianos entren a tu cuerpo. Queremos brindarle una alternativa segura a todas las personas que necesitan salir de casa a realizar diferentes actividades, desde el joven que realiza los domicilios hasta el profesional de la salud que atiende a sus pacientes en el hospital, de esta forma, pueden estar tranquilos y protegidos ante un posible contagio del virus.

A continuación, te presentamos los 3 tipos de trajes que tenemos para ti, cada uno con un nivel de seguridad acorde al grado de interacción con otras personas, con alternativas lavables que permiten controlar el gasto de recursos, y respaldados por investigaciones de estándares internacionales obtenidos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos y los estándares Europeos UEN-EN-14325-.

 

¡Cuida tu vida mientras trabajas con trajes de bioseguridad de Desknza!

¡A precios justos y de excelente calidad!

 

 

 

 

 

Traje de bioseguridad completo (Tela no tejida)

¡Una excelente idea para proteger todo tu cuerpo! Diseñado para cuidarte, evitando que agentes bacterianos en aerosol o líquidos, toquen tu piel, y entren en contacto con las manos que posteriormente tocarán la cara, nariz y ojos. Está disponible en talla M,  L y XL

 

Incluye:

  • Traje Completo: resortado en brazos, piernas, espalda y capucha.
  • Cierre: para vestirse y desvestirse fácilmente.

Además de ofrecer una alternativa lavable controlando el gasto de recursos vitales en esta pandemia, todos nuestros trajes de bioseguridad están desarrollados con conceptos y opiniones de 2 Epidemiólogos, un Farmacólogo, un Dr. Especialista en Agentes de amenaza biopeligrosa y enfermedades infecciosas emergentes, y 2 expertos en telas impermeables de un laboratorio Farmacéutico de la ciudad Cali. Este traje de bioseguridad se usa para la baja interacción con personas, como la recepción del hospital, call center, construcción, conductor de camión y domicilios.

 

 

 

 

 Tela de bioseguridad completo (Tela antifluido)

Está diseñado para la protección completa del cuerpo, su Tela Antifluido Lafayette es muy resistente a las lavadas sin perder sus propiedades de barrera de defensa con el paso del tiempo. Permite lavarse de forma recurrente sin deteriorarse y está disponible en talla M, L y XL. ¡Para tu cuidado y seguridad!

 

Incluye:

  • Traje Completo: resortado en brazos, piernas, espalda y capucha.
  • Cierre: para vestirse y desvestirse fácilmente.

Este traje de bioseguridad cuenta con un grado de protección intermedio ya que la tela tiene un tratamiento antifluido. Una alternativa lavable para el uso de interacción media como guardas de seguridad que enfrentan alto tráfico de personas, cajeros de supermercado, bancos, etc.

 

 

 

 

 

Traje bioseguridad completo lavable (Tela poliéster + laminado impermeable)

Posee un mayor grado de protección ya que el laminado, que va hacia afuera, es 100% impermeable, poro sellado y las gotas, líquidos o aerosoles los detiene por completo. Hacia dentro el traje tiene un tejido tipo toalla, que absorbe la potencial transpiración y lo hace más fresco, creando una capa de aire entre superficie y superficie. ¡Además es 100% lavable! Está disponible en talla L y XL y puede lavarse de forma recurrente sin deteriorarse.

 

Incluye:

  • Traje Completo: resortado en brazos, piernas, espalda y capucha.
  • Cierre: para vestirse y desvestirse fácilmente.
  • Laminado impermeable en poliéster Poli-U.

Su uso es para la alta interacción con personas, como personal médico que realiza exámenes cerca al paciente (enfermeras, UCI, UCM), recepcionistas con alto tráfico, y atención counters.

 

En Desknza no queremos que arriesgues tu vida ni la de los demás, para nosotros es de vital importancia proveer en esta crisis al personal médico y a todos los sectores que necesitan seguir operando, cuidando de su salud mientras trabajan. Además de impulsar la economía de la confección con precios justos y con una excelente calidad. ¡Con los trajes de bioseguridad de Desknza todos tenemos la posibilidad de estar protegidos con los estándares requeridos!

 

En Desknza queremos ofrecerte un CUPÓN DE DESCUENTO para que compres tu traje de bioseguridad y puedas sentirte protegido a donde sea que vayas. ¡Qué esperas para adquirirlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *