Existen factores que pueden desencadenarte problemas en la zona lumbar, pero que con un buen manejo de tu postura corporal, junto al uso del cojín lumbar Desknza puedes evitar. Aquí te compartimos 9 situaciones en las que nuestro cojín lumbar resultará de gran ayuda.

1. Durante las extensas jornadas laborales:

Una mala postura durante tu jornada de trabajo puede desencadenarte una lesión en la espalda y en la zona lumbar. Realizar pausas activas, ejercicios de estiramiento y usar el cojín lumbar Desknza, harán de tus jornadas de trabajo, jornadas de comodidad.

2. Cuando te encuentres manejando carro:

Sentir comodidad mientras vas conduciendo, es una gran manera de hacer más llevaderos esos trayectos que a veces implican mucho tiempo. Además de lograr una postura adecuada, el cojín lumbar Desknza reducirá el estrés que producen las horas pico y los trancones de tu ciudad.

3. Cada vez que viajes:

Un kit de viajero experto incluye: audífonos para escuchar música, libro o revistas para entretenerse, grandes cantidades de agua para permanecer hidratado, snacks para el recorrido y por supuesto, el cojín lumbar Deskanza, que le brinda comodidad a tu espalda en cada viaje.

4. Durante la recuperación de cirugías de columna:

Cada cirugía implica un proceso de recuperación particular. Cuando se trata de una cirugía de columna te recomendamos el uso del cojín lumbar Deskanza, ya que sus perlas ultra finas y sus materiales resistentes te brindarán apoyo en el momento de sentarte y reducirán tu dolor.

5. Para evitar espasmos en la zona lumbar:

Las malas posturas durante el día afectan directamente la zona lumbar. La consecuencia de estos son los dolores y espasmos que aparecen con el tiempo, y para evitarlos te recomendamos: evitar estar sentado durante mucho tiempo, evitar levantar peso más arriba de la altura de su pecho, doblar las piernas en el momento de agacharse, evitar colchones muy suaves y para sentarse, usar el cojín lumbar Deskanza.

6. Para reducir dolores de columna:

El cojín Lumbar Desknza está diseñado para quienes se encuentran en algún proceso de recuperación relacionado con la espalda, la columna y la zona lumbar. Es así como sus microperlas y sus materiales resistentes, permiten reducir el dolor y además brindarte comodidad.

7. En la recuperación de hernias de discos vertebrales:

Una hernia discal se presenta cuando uno de los discos de la columna se sale de su lugar a causa de una lesión o esfuerzo, generándose así presión sobre los nervios cercanos o la médula espinal. Para recuperarte adecuadamente, lo ideal es complementar las recomendaciones de tu médico, con el uso del cojín Lumbar Desknza, diseñado especialmente para apoyar tu zona lumbar.

8. Para mujeres embarazadas:

La presión en la zona púbica que experimentan muchas mujeres en estado de embarazo, puede contrarrestarse con el cojín Lumbar Deskanza, que con su ergonomía y calidad, permite que las microperlas se ajusten al cuerpo, propiciando una cómoda postura.

9. Para que las curvaturas de la columna se mantengan en una posición correcta:

La particularidad de los cojines Desknza es que contribuyen a que conserves una postura adecuada. Los diseños están pensados para que al usarlos, beneficien las posturas de tu cuerpo y puedas brindarle mayor comodidad.